Entradas populares

jueves, 3 de junio de 2010

Año 2009 Zarautz Vista Alegre



Es difícil ver, tan próximo a una ciudad, un circuito de descenso sin ser urbano y es que este circuito acababa en el barrio de Vista Alegre perteneciente al bonito pueblo de Zarautz.
Un circutio muy bien trabajado en todas sus zonas que se desarrollan en un pinar para, a través de un mirador, entrar en un parque ya dentro del municipio.
Un terreno de tierra, en su primer tramo, con curvas peraltadas y alguna zona técnica con salto incluido a la entrada, para posteriormente discurrir por una carretera de enlace con un parque que finaliza con unas curvas entrelazadas para llegar a meta, todo esto forma un circuito no muy largo pero muy bonito e intenso.
Durante los entrenamientos del sábado me doy cuenta que voy muy rápido en este trazado, ya que soy capaz de ir al mismo ritmo que mi compañero de equipo, Iban Blanco, que sería el ganador scrach.
El domingo decido, no solamente tratar de ganar en mi categoría sino, realizar un tiempo que me permita competir por un buen puesto de la clasificación general, este fue seguramente mi error que me llevó a cometer un fallo en cada manga llevándome en las dos al suelo.
Como resultado estoy contento ya que pude ganar en mi categoría aunque me queda la "espinita" de no haber podido realizar una carrera sin errores, la próxima será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario