Entradas populares

jueves, 3 de junio de 2010

Año 2009 Igantzi

Tengo una gran curiosidad por ver este circuito del que tanto se habla dentro del mundillo del descenso, según los corredores es un circuito difícil, técnico y bastante peligroso.
En este circuito la carrera es a un sólo día ya que la carrera termina en el centro del pueblo y sólo se puede cortar el pueblo durante un día, así que sábado y a entrenar durante la mañana para realizar una buena carrera.

La presión aumenta sobre mí ya que se inscribe en mi categoría un francés que dicen que va muy bien, voy a tener ocasión de medirme con un corredor del país vecino.
Debido a un accidente grave de un corredor, al que tardan en evacuar del circuito casi una hora y media, la carrera tiene que disputarse a una sola manga ya que después de la carrera está previsto un concurso de saltos al que vienen corredores de todo el país y no puede demorarse.
El resultado no puede ser mejor gano en mi categoría con casi segundo y medio sobre el corredor francés y me afianzo en el primer lugar de la general de la Copa Dh Extrem Norte, categoría infantil, a falta de una sola prueba en el circuito junto a mi casa, Gorliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario