Entradas populares

viernes, 5 de febrero de 2010

Mi primera bicicleta Dh

Aunque mi primera bicicleta de descenso fue una Scott Octane con una horquilla Marzochi Junior T, con la que pude abrir alguna carrera de descenso como el descenso de Gorliz del 2006, con la bici que empecé a bajar fue con mi Specialized Big Hit.
Durante el verano del 2007 nos desplazamos a Andorra para ver, como dice mi padre, si esto del DH nos gustaba de verdad a mi primo y a mí.
El resultado está a la vista, desde entonces no he dejado de entrenar y competir en todas las carreras donde me han dejado correr debido a mi corta edad.
Por cierto durante la estancia en Andorra pudimos bajar por los circuitos de Vallnord y Gran Valira, hasta pudimos ver a Cedric Gracia por la Massana.

1 comentario:

  1. hola, soy de ibiza y quisiera saber las fechas del campeonato de dh que comentas aqui. y si es facil llegar a los circuitos desde los puertos ya que iria en barco. gracias.

    blammobike@gmail.com

    ResponderEliminar