Entradas populares

sábado, 21 de mayo de 2011

Deva DH (Open Asturias DH 2011)



Ya llevo realizada una parte importante de mi preparación y aquí no hay disculpas hay que ir por la clasificación scrach.
Todos los conocen el campeonato asturiano saben que los corredores asturianos aquí en sus circuitos van muy rápido, esto supone que hay que apretar para ganarles en su tierra.
Deva es un circuito corto y de mucho pedaleo, de tierra y raíces con curvas entrelazadas y varios cortados, es la primera vez que asisto pero ir acompañado de Ivan y Gotzon, que han corrido aquí otros años, facilita un poco las cosas.
Día de entrenamientos, sábado por la tarde, que bonito y divertido circuito, creo que puedo hacer un buen tiempo en carrera.
Domingo y carrera, primera manga y un error me hace perder algunos segundos así que hay que darlo todo en la segunda, donde al llegar a todo me siento satisfecho, lo he dado todo y creo que mi estado de forma empieza a aproximarse al deseado para afrontar el Campeonato de Euskadi.
Primero en Cadetes y trece en la clasificación Scrach, objetivo cumplido ya empiezo a situarme a poco tiempo de los de cabeza, así que, la semana que viene, a seguir entrenando duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario