Entradas populares

jueves, 3 de junio de 2010

Año 2009 La Helguera

Por fin puedo acabar una carrera sin averías.
El circuito de La Helguera es muy bonito, discurre por un pinar en la ladera de la montaña con un terreno de tierra compacta con curvas de todo tipo, saltos y algunas zonas bastante técnicas. El mejor tiempo de la carrera es de 3:11 por lo que es un circuito medio más bien largo, me gusta.
Se inicia la carrera y en la primera manga realizo una buena bajada, disfrutando de uno de los circuitos que más me gusta, pero más bien conservadora para asegurar un tiempo de podio.
En la segunda bajada, visto que disponía de un colchón importante de tiempo, casi 37 segundos, sobre el segundo clasificado de mi categoría, decido ver que tal tiempo puedo hacer en la clasificación scrach por lo que bajo arriesgando algo más que en la primera manga, el resultado, mejoro casi tres segundos mi tiempo y me sitúo en el puesto 16 de la clasificación general.
Al término de la carrera estoy muy contento por fin parece que se aleja la mala suerte y puedo divertirme bajando sin problemas de averías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario