Entradas populares

jueves, 3 de junio de 2010

Año 2009 Gorliz


















Ultima carrera de La Copa Dh Extrem Norte, aunque me basta con puntuar en la carrera para ganar el campeonato quiero hacer una buena carrera estoy en mi casa.
Decido no entrenar mucho, en los días anteriores a la carrera, ya que es un circuito que conozco muy bien y sé hasta el tiempo que soy capaz de hacer, me centro más en entrenar de forma diferente, por ejemplo, con plataformas en lugar de con automáticos que suele ser lo habitual.
El circuito es un circuito de muchas piedras, durante casi todo su recorrido, y poca pendiente donde se hace muy difícil hacer correr a la bicicleta.
Llega el domingo de carrera y el sol está presente durante toda la carrera, me doy cuenta en la salida que tengo mucha presión, seguramente debido a estar en casa, por lo que al poco de la salida me caigo, adiós a mi idea de competir por el tiempo scrach, me levanto y sigo pero sólo puedo llegar a un 2:25 muy lejos de los tiempos que suelo hacer entrenando.
Segunda manga más presión, pero sé que no debo arriesgar si quiero ganar en mi categoría así que realizo un 2:05 suficiente para ganar pero me quedo en el puesto 16 scrach.
Me quedo con lo bueno, soy el ganador infantil de la Copa Dh Extrem Norte y me divierto mucho bajando, objetivo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario