Entradas populares

viernes, 5 de febrero de 2010

Mi primera carrera


















Mi primera carrera de DH en la que pude competir con corredores de mi categoría fue la de Lastres, un circuito urbano, que no es que me guste mucho, en el que la primera parte se desarrollaba por un parque que hay en la zona alta del pueblo.
Durante el sábado estuve entrenando casi todo el día quedándonos, mi padre y yo, a dormir en el camping del pueblo de al lado, Colunga. Montamos la tienda de campaña fuimos a cenar, que bien se come en Asturias, y después de hablar un rato sobre la carrera nos fuimos a dormir.
El domingo me levanté temprano y mi sorpresa fue ver que había llovido durante la noche, imagínate como estaría el circuito.
La primera manga corrimos con el circuito mojado, pero la segunda, debido al sol, la corrimos con el circuito seco, excepto la parte alta.
Finalmente acabé en la segunda posición de los cuatro que corrimos, pero quedé muy contento por ser mi primera carrera, además con mi tiempo hubiese quedado séptimo en cadete de doce participantes.
Lo mejor de esta primera carrera es que me lo pasé muy bien, por eso desde entonces procuro acudir al mayor número de carreras posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario