Entradas populares

viernes, 5 de febrero de 2010

Maxxis internacional de Galdakao 2008











Los objetivos de la temporada 2008 eran, en primer lugar iniciarme en esto de las carreras de DH para, según fuese la temporada establecer como objetivo más importante el prepararme para la participación en la Maxxis de Galdakao, en esta carrera podíamos ver cual era mi verdadero nivel con respecto a otros corredores, aunque fuesen de una categoría superior como fue el caso.
Durante los días anteriores a la carrera estuve entrenando en este difícil circuito, pero lo mejor fue que el sábado, Josu, un amigo, me presentó a Roger González, corredor andorrano élite, y dado que mi padre se ofreció a hacerle remontes, pude entrenar con él y conocerle mejor, al final del sábado había realizado once bajadas completas, que pasaron sin casi enterarme.
Dada mi corta edad no sabía si iba a poder competir, pero dado que tenía licencia, la gente de la Montañera, organizadores de la carrera, me permitieron inscribirme en la categoría más baja, aunque era superior a la mía.
El domingo por fin el día esperado, terminé en segundo lugar intercalándome entre los dos corredores que se disputaban el campeonato nacional, objetivo cumplido, en el primer año estoy a buen nivel, mi padre me promete que la temporada siguiente estaré en un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario