Entradas populares

lunes, 6 de junio de 2011

Laxtrem DH 2011




Desde que disputé la carrera en Lastres por primera vez, en el año 2008, no había vuelto a correr en ella hasta este año 2011.
Los descensos urbanos no son mis carreras favoritas, pero he de reconocer, que el DH tiene la oportunidad de llegar a la gente que no conoce esta modalidad deportiva y que de otra forma no se desplazaría para ver este tipo de carreras que se disputan en la montaña.
El tiempo primaveral nos permitió disputar los entrenamientos y las dos mangas de carrera sin la presencia de la lluvia, tan temible en un circuito de estas características.
Primera manga, como siempre bajo conservador para garantizar un tiempo que me permita, si es posible, ganar en mi categoría. En la segunda lo doy todo pero con cuidado ya que en dos fines de semanas se celebrará el campeonato de Euskadi, uno de los objetivos más importantes de la temporada, no obstante mejoro mi tiempo en un segundo.
Objetivo cumplido, primer clasificado en la categoría de Cadete, recupero el liderato del Open después de no acudir a Turón y un fin de semana muy divertido de carreras, que más se puede pedir, tengo ganas de ver a estos corredores asturianos por las carreras de mi tierra, seguro que lo hacen bien y se lo pasan tan bien como nosotros en sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario