Entradas populares

martes, 25 de mayo de 2010

Año 2009 Carrera Galdakao


Segunda carrera de la Copa Dh Extrem, un circuito que conozco muy bien, ya que he estado entrenando durante los meses de diciembre y enero durante todos los fines de semana y con el terreno embarrado para coger experiencia en mojado.
Los entrenamientos de los días anteriores a la carrera luce el sol, siendo todos ellos sobre terreno seco, de nuevo tuve ocasión de entrenar con un corredor de la élite como Roberto Núñez que tiene previsto retornar de nuevo, al descenso, después de casi diez años de haber abandonado el descenso habiendo sido subcampeón de España.
El día de la carrera aparece con lluvia, estando el circuito completamente embarrado, en la primera manga iniciada la bajada me doy cuenta que no tengo freno trasero por lo que bajo sin él, con el circuito en este estado y sin freno trasero tengo varias caídas. Sin tiempo material para sangrar el freno, para la segunda manga, vuelvo a bajar sin freno trasero siendo mi objetivo el de divertirme, también tengo varias caídas pero me lo paso muy bien aunque quedo en tercer lugar.
Creo que lo mejor es ver el lado bueno y es que también pude conocer a Ekaitz Alfonso un corredor infantil, como yo, que va muy bien y nos pasamos todo el día de carrera juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario